¿Habéis roto algún corazón en vuestra vida?
Tranquilos, no nos referimos a los corazones que bombean sangre. En este post, queremos hablaros a cerca de los corazones más dulces y sorprendentes. ¿Habéis visto alguno de estos ya? ¿Sabéis qué llevan dentro?
En primer lugar os contaremos de qué están hechos, y es que toda su cobertura puede ser de chocolate con leche o chocolate blanco, esto sería la primera elección. Una vez elegís de qué chocolate queréis la cobertura, podréis elegir la tonalidad de vuestro corazón, además se pueden añadir letras, números e incluso alguna figura, también en base de chocolate, para personalizarlo aún más.
Ahora viene nuestra parte favorita en la creación de vuestros corazones. Hemos tenido el gusto de hacer parte de las sorpresas de varios de nuestros clientes y nos hemos podido dar cuenta de la increíble imaginación que pueden llegar a tener.
Y es que dentro de vuestros corazones podéis guardar lo que se os ocurra, siempre y cuando esté dentro del tamaño
¡¡no os paséis!! Aunque hay que decir que en Chocoletra nos gustan los retos…
Así que aquí os compartimos algunas ideas para sorprender a los vuestros. Se pueden rellenar con chuches o bombones de chocolate, galletas e incluso ¡¡billetes!! Sí como leéis, billetes, ésta nueva modalidad de dar regalos está siendo un “trend” cada vez más deseado.
¡Ojito! Además incluye un pequeño mazo, para romper con ganas el corazón y poder descubrir qué lleva dentro…
Si todavía no habéis roto un corazón de chocolate, dejadnos ayudaros a sorprender con nuestro más dulce trabajo.
P.d: ¡Que el único corazón que rompas, sea el nuestro!